Una niña de tres años abandonada en un jardín de Murcia

Si hace unas semanas un niño fue abandonado en el jardín de Floridablanca, ayer fue el caso de una niña en otro parque de Murcia. Los hechos ocurrieron ayer a las 12:00 en un jardín de la plaza Marengo, cuando un hombre avisó a la Policía Local de que había visto una niña de tres años aparentemente sola. El testigo tuvo que permanecer con ella durante 15 minutos hasta que llegaron los agentes, quienes se hicieron cargo de la menor durante otros 25 minutos. Hasta 40 minutos tuvieron que pasar para que apareciera el tío de la pequeña, que en ese momento estaba a su cargo, y alegó que había ido a hacer unos recados.

La Policía Local localizó a la madre de la menor que estaba trabajando en Murcia y había dejado a la pequeña con su hermano. Una patrulla trasladó a la niña con su madre, procurando que no se diera cuenta de la situación. Los agentes detuvieron al descuidado chico, de 22 años y nacionalidad boliviana, y lo trasladaron a dependencias policiales por un delito de abandono.

About these ads
Esta entrada fue publicada en actualidad, justicia, murcia, noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Una niña de tres años abandonada en un jardín de Murcia

  1. Pingback: 11 meses de historias en Zarangollo.com | Zarangollo.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s