Scott Matthew, Amaral y el musical de Queen, principales atractivos de ‘Otras Músicas’ en Murcia

Folk, flamenco fusión e indie son las principales apuestas musicales del Auditorio Víctor Villegas en su programación del ciclo ‘Otras Músicas’ del 29 de septiembre al 30 de diciembre. Y será el 29 de este mes cuando Scott Matthew, presente a los murcianos su tercer dicto ‘Gallantry´s favorite son’. El artista neoyorkiko ofrecerá tan solo cuatro conciertos en España, en Madrid, Zaragoza, Barcelona y Murcia.

El 1 de octubre el músico español Zenet, cantará en el auditorio murciano las canciones de su segundo LP ‘Todas las calles’, una mezcla de jazz y música latina. El 8 de octubre será el turno de los catalanes Manel, a los que recordamos en su paso por el Festival SOS 4.8, y que fieles a su estilo cantarán en catalán sus canciones que relatan paisajes y situaciones cotidianas. El 15 de octubre el murciano Abdon Alcaraz, premio filón 2010 al mejor instrumentista en el Festival del Cante las Minas de La Unión, regalará a los oídos del público sus mezclas flamencas con jazz. Al día siguiente, el 19 de octubre, tocarán el trío sueco Junip, que canceló en febrero de este año su gira española, y ahora resarcirán a sus fans. La banda vendrá con José González a la cabeza, un vocalista consolidado en el panorama indie internacional.

El Auditorio Víctor Villegas abrirá el mes de noviembre, durante seis días, con el musical ‘Queen Symphonic’, con músicos de rock y orquesta sinfónica que harán un recorrido por la discografía de Queen. El 12 de noviembre la música indie e intimista de The New Raemon demostrará por qué lleva más de 10 años de éxito con sus canciones pop y folk. Uno de los principales atractivos será Raphael, que presentará el 22 de noviembre ‘Te llevo en el corazón’, un disco de tangos, boleros y rancheras. Cuatro días después, el 26 de noviembre, Amaral traerá su nuevo trabajo ‘Hacia lo salvaje’, que incluye una vez más a Murcia en su gira española. La edición de ‘Otras Músicas’ del Auditorio de Murcia la clausurarán el 30 de diciembre los murcianos M-Clan, y será la última actuación de su gira ‘Para no ver el final’.

Todos los conciertos comenzarán a las 21.30 horas. Las entradas, cuyo oscilarán entre los 12 y los 40 euros. Se pueden adquirir en la taquilla, por venta telefónica en el auditorio y a través de Internet.

About these ads
Esta entrada fue publicada en actualidad, música, noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Scott Matthew, Amaral y el musical de Queen, principales atractivos de ‘Otras Músicas’ en Murcia

  1. Pingback: Raphael, Farruquito y Natalia Millán atractivos de otoño en Cartagena | Murcia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s