Raphael, Farruquito y Natalia Millán atractivos de otoño en Cartagena

El Nuevo Teatro Circo y el Auditorio El Batel cartageneros albergarán durante los próximos meses siete actuaciones de música, teatro y danza. Algunos artistas que participarán en los espectáculos son Rapahel, Rosana, Farruquito, María Barranco, Luis Merlo, Natalia Millán y Natalia Dicenta.

El jueves 20 de octubre el teatro circo abrirá su telón para la representación de ‘Tócala otra vez, Sam’ con María Barranco y Luis Merlo. A la semana siguiente, el 28 de octubre, regresará a los escenarios ‘Cinco horas con Mario’, obra de Delibes que fuera inmortalizada por la actriz Lola Herrera y que en esta ocasión encarnará Natalia Millán. El 10 de noviembre ‘Al final del arcoíris’ será la representación que llegue a Cartagena, interpretada por Natalia Dicenta, Miguel Rellán y Javier Mora.

Por último el Nuevo Teatro Circo de Cartagena, acogerá el 17 de noviembre el tradicional concierto de Santa Cecilia a cargo de la agrupación musical ‘Sauces’ dirigidos por Jaime Belda.

Por otra parte, en el Auditorio y Palacio de Congresos ‘El Batel’ tres grandes artistas actuarán para el público cartagenero. Tras cantar el 22 de noviembre por el Auditorio de Murcia, Raphael llegará a Cartagena el jueves 24 de noviembre, para interpretar las canciones de su nuevo disco ‘Te llevo en el corazón’ y hará un repaso a sus éxitos de siempre. El 2 de diciembre será el turno del bailaor Juan Manuel Fernández Montoya ‘Farruquito’ con su show ‘Esencial’, para el que ha compuesto algunas letras. Por último, el 15 de diciembre, la cantautora canaria Rosana presentará su nuevo y sexto trabajo que lanzará en noviembre, ‘Porque llevo tiempo queriendo que el mundo sueñe despierto’.

Las entradas de ‘Tócala otra vez, Sam’ y ‘Cinco horas con Mario’ se pueden adquirir ya en la taquilla del Nuevo Teatro Circo, y a través de la web Ticktackticket o en el teléfono 902 150025. A partir del 10 de octubre se pondrá a la venta el resto de programación a través del portal Entradas.com y en el teléfono 902 488488. La venta presencial del resto de la programación de la Concejalía será a partir del 17 de octubre en el Nuevo Teatro Circo y el 1 de noviembre en el Auditorio y Palacio de Congresos ‘El Batel’.

About these ads
Esta entrada fue publicada en actualidad, música, noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Raphael, Farruquito y Natalia Millán atractivos de otoño en Cartagena

  1. Pingback: Ryuichi Sakamoto y Wanda Jackson en el XXXI Festival de Jazz de Cartagena | Murcia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s