Una oferta de más de 1.300 viviendas en Murcia

Un encuentro anual que reúne a las principales empresas inmobiliarias de la Región. La Feria de la vivienda vuelve a Murcia por sexto año y se convierte en un referente para los que busquen un hogar. Del 7 al 9 de octubre, quien se acerque al hotel NH Amistad, podrá contemplar un stock de más de 1.300 inmuebles asequibles para casi todos los bolsillos. Como principal

La Asociación de Promotores de Viviendas de la Región de Murcia organiza este encuentro que tiene como principales atractivos la rebaja de un 4% en el IVA en las casas ofertadas y las últimas VPO con ayuda a la entrada, entre otros beneficios. Además, el lema este año, “Prepárate para encontrar la mejor casa con Home Master”. Y es que Home Master es un personaje que ha acercado esta iniciativa a los murcianos con divertidas actividades en la calle.

Video: Asoc. de Promotores de Viviendas de Murcia

Por otra parte, para los que estén un poco perdidos en la búsqueda de una casa, podrán asistir gratuitamente a una jornada que se celebrará en el salón de actos de CROEM en Murcia el jueves 6 de octubre a las 19:00. Los que acudan podrán escuchar respuestas a preguntas como: ¿qué debo comprobar antes de la compra de una casa?, ¿qué contratos debo firmar?, ¿cómo sé si puedo recibir ayudas?, ¿cómo busco financiación? y ¿cuáles son los gastos e impuestos derivados?, entre otras cuestiones. El grupo de expertos que intervendrán son: José Hernández, presidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios, María Ángeles Moya, asesora fiscal de la empresa de gestión laboral Tecnitec y María Mateos, directora de los servicios jurídicos de AUSBANC. Para más información pueden visitar la web de la Feria de la Vivienda.

About these ads
Esta entrada fue publicada en actualidad, murcia, noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s