GTM despide si la Comunidad no paga

Si el Gobierno Regional no abona los 17,5 millones de euros que le debe al Grupo Televisión de Murcia, reducirá su plantilla en 15 días. Así de tajante se muestra el Ente Público ante las deuda que tiene con ellos, desde hace un año, el Ejecutivo murciano y que podrían afectar a casi 400 empleos directos e indirectos. GTM hizo este anuncio se hizo ayer al Comité de empresa y le planteó un ERE que reduciría la actual plantilla de 281 trabajadores.  

GTM fue creado en 2005 y está integrado por las empresas: Grupo Fuertes, Terrapilar, Golosinas Vidal, Palprom 2004, Palatino 2002 de José Ramón Carabante, Intereconomía y Prodher de León Heredia. El contrato de adjudicación para la programación, no informativos, de la televisión pública está previsto hasta 2012, y desde la Comunidad se les ha pagado 40 millones de euros por año. En 2011 el presupuesto se ha reducido progresivamente hasta 20 millones y ahora GTM reclama lo que se le adeuda.

About these ads
Esta entrada fue publicada en actualidad, noticias, política y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a GTM despide si la Comunidad no paga

  1. Pingback: Los despidos de Cadena Ser Murcia acentúa la crisis en los medios | Zarangollo.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s