La música de Pablo Alborán, Dani Martín, monólogos y teatro de calidad en Lorca

Los lorquinos podrán disfrutar de arte y cultura de enero a mayo de este año. El ayuntamiento de Lorca ha presentado esta mañana una programación cultural que se desarrollará los próximos cinco meses en el aula de cultura de CajaMurcia y el recinto ferial de Santa Quiteria. Humor, música de cantautores y grandes voces del pop nacional, musicales, cine, teatro y actuaciones infantiles, son los alicientes que invitan a acercarse al municipio. Las actuaciones comenzarán el 20 de enero, a las 21:00, con la murciana Alondra Bentley en el Aula de Cultura de Cajamurcia. El 27 del mismo mes llegarán los monólogos de la también murciana, Raquel Sastre, Flipy y Peón Fuentes.

En febrero será el turno de Quequé, Salva Reina y Tomás García. El día 10 está programado el musical ‘Moonwalker’, tributo a Michael Jackson, en el Recinto ferial Santa Quiteria. El 24 de febrero, Javier Álvarez actuará a las 21:00 en el Aula de Cultura de Cajamurcia y el 2 de marzo Josele Santiago. En marzo también cantará Pablo Alborán y se representará ‘La casa de Bernarda Alba’ gracias a Alquibla Teatro en el recinto Santa Quiteria. En abril llegará el musical ‘The World of Abba’, los conciertos de Pitingo, Sergio Dalma y la obra ‘Quizás! Quizás!’, con Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo. Para finalizar, en mayo se representarán las obras ‘Crimen perfecto’, con Jorge Sanz, María Castro y Pablo Puyol; y ‘Se Quieren’, con Quique San Francisco y Cristina Gallego, y como colofón los conciertos de Dani Martin y Diana Navarro. Además, en enero, febrero y marzo, todos los jueves con pases a las 18:30 y 22:00, habrá proyecciones de Cineclub Paradiso en el Aula de Cultura de Cajamurcia. Las entradas están a la venta en el Teatro Guerra y la página web de ticketmaster.

About these ads
Esta entrada fue publicada en actualidad, música, noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s