Muere a golpes una anciana en la huerta de El Raal

Una anciana ha muerto a consecuencia de las heridas propinadas por un hombre que se dio a la fuga tras asaltarla a ella y a otras dos mujeres, en una zona de la huerta entre la pedanía murciana de El Raal y La Aparecida de Orihuela. Los hechos ocurrieron el lunes sobre las 17:00, cuando tres ancianas salieron a pasear por el carril de los Cobos de El Raal, cerca de sus viviendas. Minutos después, un hombre las asaltó por la espalda y las golpeó repetidas veces con un objeto contundente. El hombre, que se dio a la fuga, está siendo buscado por la Guardia Civil. El robo fue el móvil de la agresión y el hombre solo pudo llevarse seis euros.

Como consecuencia de la agresión, una de las ancianas, Fina Meseguer Ruiz, de 64 años, fue trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde ingresó  en la UCI falleciendo horas más tarde. Mientras que las otras dos, Carmen Gea Marcos, de 69 años y María del Carmen Calderón Roldán, de 79 años, fueron evacuadas al Reina Sofía de Murcia. Una de ellas aún permanece ingresada.

El individuo, al parecer de origen magrebí, es supuestamente vecino de la zona en la que ocurrió el suceso y por la que paseaban las víctimas, cerca de la pedanía de La Aparecida, en el límite entre Orihuela y Beniel, según la policía local de ese municipio. Además, un ciudadano argelino que socorrió a las mujeres se ha ofrecido a testificar.

About these ads
Esta entrada fue publicada en actualidad, murcia, noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s