El actor Luis Tosar desembarcará en Águilas… para cantar

Exposiciones, festivales, espectáculos infantiles, conferencias, certámenes, teatro o conciertos, son las actividades previstas para este verano en Águilas. El Ayuntamiento de la localidad ha cerrado el ‘Programa de Verano 2011’ que incluye eventos para todos los gustos hasta el 28 de agosto.

Como ya anunciamos en Zarangollo, para este fin de semana está programado el partido que enfrentará a varias leyendas del baloncesto español contra una selección liderada por Amaya Valdemoro. La cita tendrá lugar el viernes 15 de julio a las 21:00 en el Pabellón Multiusos ‘Ciudad de Águilas’. La entrada cuesta cinco euros y la recaudación íntegra irá destinada a los damnificados por los terremotos de Lorca. Además, durante el sábado y domingo tendrán lugar los actos en honor a la Virgen del Carmen y la elección de la Reina Infantil, entre otras actividades.

Uno de los espectáculos más esperados es el que albergará la Plaza de Antonio Cortijos el sábado 16 de julio a las 22:30. El actor ganador de tres Goyas, Luis Tosar, se presentará a los aguileños en su faceta de cantante. Tosar lidera la banda de rock ‘Di Elas’, con la que en marzo de este año publicó su primer álbum con once canciones, algunas de ellas compuestas por él intérprete gallego. El grupo estará precedido en el escenario de los murcianos ‘Los Marañones’. El precio de las entradas es de cinco euros y ya están a la venta.

Malú, Diego El Cigala, Second, La Musicalité y José Manuel Soto, entre otros, se sumarán a las actividades programadas durante los próximos dos meses en Águilas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, deportes, música, noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s