‘Licencias exprés’ para los emprendedores en Murcia

Abrir un negocio en la capital murciana será más sencillo. El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha anunciado que desde la próxima semana habrá una ordenanza municipal que permitirá la concesión de ‘licencias exprés’. Gracias a esto los emprendedores verán reducidos los trámites burocráticos al empezar sus proyectos. En el Pleno del 29 de septiembre se debatirá la aprobación de esta ordenanza municipal que regulará el funcionamiento de una futura Oficina de Licencias, que dependerá de la  Concejalía de Urbanismo.  Gracias a esta iniciativa las empresas verán reducidos sus trámites administrativos en relación con el consistorio murciano.

Por otra parte, Cámara ha anunciado su disposición medidas como el estímulo fiscal de apoyo a los emprendedores, modificaciones administrativas que promuevan la austeridad y transparencia en la gestión, la eliminación de trabas, la reducción de procedimientos que dificulten las inversiones y una mayor eficiencia y calidad en los servicios públicos.  Además, entre las propuestas el alcalde de Murcia prevé la puesta en marcha de nuevas infraestructuras como el Centro de Emprendedores e Iniciativas Empresariales.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, economía, murcia, noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s