Los detalles del rodaje de Alex de la Iglesia en Cartagena

LA CHISPA DE LA VIDADespués de la presentación de la película ‘La chispa de la vida’, que adelantamos el 3 de marzo, muchos han sido los avatares de su rodaje en Cartagena. A través de las redes sociales, Alex de la Iglesia y sus actores han revelado algunos pormenores que detallamos por fechas.

Esa misma madrugada, el 4 de marzo, continuaron los rodajes en el teatro romano de Cartagena. Repusieron fuerzas. Carolina Bang y Eduardo Casanova bromearon en la carpa, aunque Eduardo también demostró su profesionalidad delante de la cámara, con su perro y Felipe, el de Fernando Tejero. El resto del equipo trabajó también.

El sábado 5 de marzo muchas fueron las personas que colaboraron en el teatro. Algunos actores observaron una toma para comprobarla. Fernando Tejero con Salma Hayek en maquillaje, mientras Manuel Tafallé bromeó con un compañero, Ferrán. Eduardo Casanova interpretó el síndrome de Tourette para Alex de la Iglesia y acusó su cansancio del rodaje a la mañana siguiente.

El 7 de marzo emoción y agotamiento es lo que reflejaron las caras de Salma Hayek y Eduardo Casanova. Enrique, un niño ciego que asistió al rodaje, bromeó con Fernando Tejero. Juanjo Puigcorbé se incorporó al rodaje.

El 8 de marzo Juan Luis Galiardo volvió con mucha energía e “increpó” a Manuel Tafallé. Eduardo Casanova regresó a Madrid y Fernando Tejero, entre otros actores, no les tocó rodar.

ALEX DE LA IGLESIA Y SU MOVILEl 9 de marzo los bomberos de Cartagena colaboraron en el film. Mientras que José Mota se marcó un baile, Fernando Tejero si rodó ese día. Carolina Bang ya se marchó.

El 10 de marzo continuó el rodaje en el teatro. Alex de la Iglesia recibió la visita de un amigo.

El 11 de marzo la lluvia hizo acto de presencia en Cartagena y les complicó el rodaje nocturno en el teatro romano. Tuvieron que permanecer encerrados en una carpa. Tras salir de un restaurante italiano, José Mota  se refugió con sus compañeros y opinó sobre de las inclemencias del tiempo. Un punto y aparte para el rodaje de muchos actores. Fernando Tejero y Blanca Portillo, entre otros regresaron a Madrid, aunque volverán a Cartagena.

Los últimos detalles del rodaje son que ayer desde las cinco de la mañana los miembros del equipo trasladaron sus equipos para rodar en interiores.  José Mota y Salma Hayek ya en el interior de su “casa” del film. Hace unas cuatro horas José Mota publicaba en su twitter que estaba en plena secuencia con Salma. Alex de la Iglesia nos muestra con la cámara de su móvil el set de rodaje de hoy.

Todo esto provoca las redes sociales. Que lo complejo del proceso de rodaje de una película de cine, se convierta en algo que se comparte con el público en Internet.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, cine, noticias, sociedad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los detalles del rodaje de Alex de la Iglesia en Cartagena

  1. Pingback: Primer trailer de ‘La chispa de la vida’ | Murcia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s