“Valcárcel no tiene para pagar a los proveedores pero sí 1,8 millones para el SOS”

La candidata a la presidencia de la Comunidad de Murcia por el PSOE, Begoña García Retegui, ha manifestado que el Gobierno regional ha pagado 1,8 millones de euros para el festival SOS, que se celebrará en mayo, y 400.000 euros del contrato publicitario de un próximo congreso de turismo y salud, pero mantiene una importante deuda con proveedores.

García Retegui indicó que en Murcia “no todos son tratados por igual” en los pagos de la administración autonómica, ya que antes cobran músicos como Suede, contra los que asegura que no solo no tiene nada contra ellos sino que incluso le gusta, pero en cambio ONGs y asociaciones que trabajan en la cooperación no han cobrado ayudas por 3 millones de euros.

Por su parte, la consejería de Cultura y Turismo ha desmentido en un comunicado remitido, que haya pagado 1,8 millones de euros a los grupos que participan el 6 y 7 de mayo en el festival SOS ni 400.000 euros por un contrato publicitario para el VI Congreso Internacional de turismo de salud. En el comunicado se asegura que no se ha realizado ningún pago para la organización del citado festival, y que incluso la empresa organizadora ha pedido un crédito para llevarlo a cabo, y que tampoco se ha realizado pago alguno para el congreso.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, economía, música, murcia, noticias, política, valcárcel y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s