El SOS también se va de tapas

La Asociación de Bares y Cafeterías de la Región de Murcia organiza del 4 al 13 de mayo la II edición de la ruta gastronómica “El SOS se va de tapas”, en la que participarán un total de 64 establecimientos del municipio de Murcia. Esta iniciativa se celebra coincidiendo con la celebración del Festival Estrella de Levante SOS 4.8, y ofrecerá al público una tapa especial y una bebida a elegir entre vino, cerveza o refresco al precio de 2,5 euros.

Como principal novedad, destaca que en la presente edición también se podrá disfrutar de distintas variedades de cóctel al precio de 3 euros, ya que participan siete locales de ocio nocturno. Entre todos los clientes participantes que hayan sellado su pasaporte en seis establecimientos diferentes, se sortearán cinco entradas dobles para la próxima edición del Festival SOS 4.8 en 2012.

Para participar en este sorteo, será un requisito obligatorio ser mayor de edad y presentar el pasaporte debidamente sellado en las urnas que se habilitarán en la oficina de información y turismo ubicada en la Plaza Cardenal Belluga y en las oficinas de Hostemur – C/ Acisclo Díaz, 3ª, 5C-.El sorteo se celebrará el próximo 18 de mayo a las 10.30 horas en las oficinas de Hostemur. Los ganadores deberán acreditar su identidad a través del DNI para poder recibir las entradas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en murcia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El SOS también se va de tapas

  1. Ocasiones dijo:

    Y dónde se pide el pasaporte?

  2. María dijo:

    ¿Qué establecimientos ofrecen tapas sin carne ni pescado?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s