El secret show de The Kooks en Murcia abre el SOS 4.8

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Poco más de 100 afortunados han podido disfrutar esta noche del directo The Kooks en la sala 12&Medio de Murcia. La organización del Festival SOS 4.8 ha sorpredido esta mañana al anunciar, a través de su twitter, que 60 personas podrían obtener un pase doble para el concierto exlusivo de la banda de Brighton En apenas tres minutos se ha colapsado el blog del SOS y los más rápidos en poner un comentario han sido agraciados con entradas para asistir al evento.

El directo ha sido contundente y el vocalista, Luke Pritchard, ha sabido conectar con la gente. En su repertorio The Kooks han tocado canciones tan conocidas como ‘She moves in her own way’, el público ha tarareado ‘Always where I need to be’ y ha saltado con una versión de ‘Ooh la’, más bailable que la que aparece en su disco ‘Inside in / Inside out’. Concierto sin bises, para muchos breve, pero es que repiten a las 20:00 de hoy viernes en el escenario Estrella Levante del SOS. Allí les veremos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, festivales, música, murcia, noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s