Noa y sus amigos en solidaridad con Lorca

Hace unos meses estaba prevista la actuación de la cantante israelí Noa en el castillo de Lorca. Los desprendimientos causados por los terremotos del pasado 11 de mayo, que han dañado la alcazaba, obligaron a suspender la actuación. La vocalista de Tel Aviv se ha solidarizado con la tragedia padecida por los lorquinos y ha ideado reunir una serie de artistas para un concierto en beneficio de los damnificados.

Dulce Pontes, Mira Awad, Miguel Ríos, Mikel Erentxun y Soledad Giménez, junto a otros artistas aún no confirmados, actuarán el próximo 22 de julio en un recinto habilitado en el parking del hotel Jardines de Lorca y que dará cabida a 7.000 personas. El evento bajo el nombre “Noa y amigos”, estará conducido por la presentadora Anne Igartiburu. Las entradas, que tienen un precio único de 25 euros, ya están a la venta.

La asociación de hosteleros de Lorca, Hostelor, contribuirá de forma altruista en la logística del concierto. También, los concejales de la localidad han adquirido el compromiso de colaborar como camareros en las barras sirviendo copas, para así ahorrar costes.

Por otra parte, en el mismo escenario actuará el 30 de julio, también de forma solidaria, la banda murciana M Clan junto a otros varios grupos murcianos. Además, la noche del 5 de agosto, Carlos Jean pondrá música a la noche lorquina junto a otros djs de las salas de fiestas y discotecas conocidas de Ibiza.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, música, noticias y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s