Un hombre muere a causa de un incendio en Yecla

Una colilla mal apagada, un enchufe en mal estado…, hay que extremar la precaución para evitar accidentes domésticos irreparables. Uno de ellos fue el que le sucedió a un hombre de 79 años que falleció anoche a causa de un incendio en su vivienda de Yecla.

Era la 1:30 de la pasada madrugada y una llamada alertó al 112 de que se veía fuego en el número 106 de la Avenida de la Paz de Yecla. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Parque de Bomberos de Yecla, Policía Local, Nacional y una Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud.

Antes de las dos de la mañana los bomberos dieron por extinguido el incendio, del que aún se desconocen las causas. La tragedia la encontraron cuando, tras ventilar la vivienda, encontraron a un hombre fallecido.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un hombre muere a causa de un incendio en Yecla

  1. juan dijo:

    Alex perdona que te rectifique ,si tu eres informador ,deberias lo primero informarte bien antes de escribir nada.Lo primero es ke mi amigo “juanito” no habia cumplido los 79 años y tu no puedes juzgar si fue una colilla por ke entre otras cosas “juanito” no fumaba hace años,y se esta investigando bajo secreto de sumario,entonces no des noticias ke no son ciertas

    • Alex M. dijo:

      Estimado Juan,

      Ante todo mi más sincero pésame por la pérdida.

      En segundo lugar le cito el inicio de la noticia: “Una colilla mal apagada, un enchufe en mal estado…, hay que extremar la precaución para evitar accidentes domésticos irreparables”. Se trata así de un llamamiento para que no se produzcan incendios domésticos. En ningún momento aludo a que esas sean las causas de este accidente en concreto. Es un introducción, no datos del suceso.

      En tercer lugar, en cuanto a que no había cumplido 79 años, a nosotros nos llegó ese dato. No creo que sea de relevancia, si tenía 78,77,76… lo grave es el hecho producido en sí.

      Por último, en efecto sabemos que se está investigando el caso porque así lo ha hecho saber el delegado del gobierno en rueda de prensa esta mañana. Creemos que la noticia es certera. En caso de derecho de rectificación quedamos a disposición de los familiares. Gracias, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s