Una telemaratón para los más necesitados de la Región

Pastora Soler, Shuarma, Manolo Escobar, son solo algunos de los artistas que participaran este viernes en la telemaratón solidaria, organizada por la Televisión Autonómica ‘7 Región de Murcia’ y Cáritas Diocesana. La gala se emitirá en directo desde las 21:30 en la 7RM y será presentada por Antonio Hidalgo, Encarna Talavera y Marienca Fernández. El objetivo es ayudar a los más desfavorecidos de la Región de Murcia, por eso durante el evento se abrirán tres líneas de teléfono, atendidas por voluntarios de Cáritas, para los que quieran hacer alguna aportación.

Esta mañana se ha presentado el programa, en el que el director de Cáritas en Murcia, José Luis Leante, prevé recaudar entre 150.000 y 200.000 euros, porque le consta que “muchas personas y empresas que van hacer llamadas con donativos importantes”. Por su parte, el director general de RTRM, José Daniel Martín, ha puesto de manifiesto la importancia de la radiotelevisión pública murciana que “hace de este tipo de actos, ya que debe cumplir unos requisitos obvios de cercanías y utilidad y función social”. Igualemente, el director de 7RM, Oché Cortés, ha detallado que la gala se desarrollará en un bloque de llamadas en directo y otro destinado a la gente anónima. También se habilitará una línea para mandar sms, de forma que “el costo del sms y la llamada caiga directamente en la cuenta de Cáritas”, ha añadido Cortés.

Durante las tres horas de duración del espectáculo los telespectadores podrán disfrutar de los artistas: Pastora Soler, Manolo Escobar, Shuarma, ex cantante líder de ‘Elefantes’, Alberto Comesaña, Roser y Joana Jiménez. El humor correrá a cargo del ex componente del grupo ‘Cruz y Raya’, Juan Muñoz. Además, a la cita no faltarán desde la Región de murcia: el Ballet de María José Buitrago, Los Parrandboleros, Germán Meoro, vocalista del grupo ‘Por Herencia’, David Andreo y Toni Beteta.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, murcia, noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s