Tercer, cuarto y cuatro quintos premios del ‘Gordo’ en la Región de Murcia

Lucía Cantero, propietaria de la Adm. Nº4 de Molina de Segura

Lucía Cantero, propietaria de la Adm. Nº4 de Molina de Segura

50.000 euros al décimo con el 02184, un millón de euros repartidos hoy entre molinenses y pachequeros. Se trata del tercer premio del sorteo extraordinario de Navidad vendido en más de una veintena de ciudades, entre ellas en la Administración Nº4 ‘La Cerámica’ de Molina de Segura, que ha repartido una serie, y la Nº1 de Torre Pacheco, con diez décimos. El número fue cantado por Yahaira Gonzaga y Araceli Guamán a las 10:43, en el tercer alambre de la cuarta tabla y extrajeron las bolas Joel Fernández y Kevin López. Además, en Molina de Segura la buena suerte se ha dejado ver con el primer premio de ‘El Gordo’, el 58268. Hasta diez décimos traídos de la localidad oscense de Grañén (Huesca), por un camionero de la empresa Fitosa, del Polígono Industrial ‘La Polvorista’.  El transportista, Ángel Martínez Zaragoza, se quedó uno, otro se lo dio a un amigo y el resto a ocho trabajadores de la empresa. También, el penúltimo premio, 57038, ha recaído en el municipio molinense y en Los Alcázares, La Algaida (Archena) y Murcia.

Janet Lara y Evelyn Calderón cantan el 66832, primer cuarto premio.

Janet Lara y Evelyn Calderón cantan el 66832, primer cuarto premio.

La Administración Nº 13 de Cartagena ha repartido un cuarto premio, hasta unos dos millones de euros del 66832. En total ha vendido 10 series con 100 décimos, 20.000 euros a la serie. El número fue vendido en ventanilla tanto a compradores particulares, loteros y colectivos. Se trata del premio más madrugador, a las 9:35 ha salido en el séptimo alambre de la primera tabla. Darío Beltrán y Magette Fall extrajeron las bolas. Janet Lara y Evelyn Calderón lo cantaron.

Además, la Administración Nº 1 de Beniel ha repartido unos 60.000 euros, diez décimos en ventanilla del quinto premio del 08128, ya repartieron otro en 2008. El número ha sido cantado por Marisel Carvajal y Camila Flores a las 10:17, en el tercer alambre de la tercera tabla y las bolas fueron extraídas por Rosalía Medina e Ingrid Tapia. Por otra parte, la Administración Nº16 de Murcia, ha vendido un décimo quinto premio del número 03643, es decir, 6.000 euros.

Por último, a las 12:18 Noemí Fernández y Fatou Fall, han cantado el último quinto premio ubicado en el noveno alambre de la séptima tabla, extraído por Jhon Deybi y Antonio J. Baeza. Es el 34001, en Murcia se han vendido unas 40 series, 2,4 millones de euros, en la Administración Nº50 de la avenida San Juan de la Cruz. Diez series de este número se las han repartido una asociación de moteros de El Esparragal. Y no solo en Murcia, ya que la administración del centro comercial ‘La Pirámide’ de Mazarrón, ha repartido también la suerte del 34001 entre sus clientes, fortuna que se repite, porque hace hace unos días repartieron un segundo premio del Euromillón, 142.000 euros. En total, en la Región de Murcia se han repartido unos 10 millones de euros, más de 4 de ellos en Molina de Segura.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, murcia, noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tercer, cuarto y cuatro quintos premios del ‘Gordo’ en la Región de Murcia

  1. Pingback: 11 meses de historias en Zarangollo.com | Zarangollo.com

  2. jose antonio dijo:

    Felicidades por los premios caídos en Murcia. Solo espero que les haya tocado a las familias más necesitadas. Saludos

    Jose Antonio

    🙂

    http://joseantonioantequera.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s