Una discusión acaba con dos heridos de bala en Abarán

Una disputa al parecer habría sido el detonante del trágico tiroteo ocurrido ayer por la tarde en Abarán, que se saldó con dos jóvenes heridos muy graves. Al parecer fueron disparados por el dueño de un almacén, que ha sido detenido por la Guardia Civil. Las primeras investigaciones apuntan a que los hechos se produjeron tras presentarse en una furgoneta con tres personas en un bajo de Abarán, donde al parecer se produjo una discusión con dos hijos del titular de un negocio de electricidad, en la avenida de cieza, cerca del polideportivo municipal de Abarán.

Los hijos, tras discutir con las tres personas, resultaron heridos leves. Posteriormente, se presentó el dueño del almacén, quien declaró que también fue agredido. Tras estos hechos, al parecer, el hombre disparó contra la furgoneta cuando los supuestos agresores que intentaron salir del lugar. Finalmente, del grupo de tres personas que llegó, dos resultaron heridos de extrema gravedad y fueron atendidas en primera instancia en el Centro de Salud de Abarán, a continuación en el hospital de Cieza y más tarde a la Arrixaca de Murcia. Por su parte, los hijos del propietario del negocio resultaron policontusionados y fueron asistidos en el centro de salud de Abarán.

CUATRO DETENIDOS

La Guardia Civil de la Región de Murcia, en el marco de la Operación ‘Navara’, ha detenido a cuatro personas. En primer lugar al titular del almacén como presunto autor de los disparos, y al ocupante de la furgoneta ileso como presunto autor de un delito de lesiones y coacciones. Posteriormente, los agentes han arrestado a los dos heridos de gravedad por sendos disparos, que permanecen ingresados tras ser intevenidos quirúrgicamente. Las investigaciones las dirige el equipo de Policía Judicial de la Benemérita de Cieza.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s