Cuatro heridos en Murcia por un conductor ‘kamikaze’

A las 20:33 horas de anoche, el 112 recibió varias llamadas que alertaron de que un vehículo circulaba a gran velocidad por el carril contrario de la A-30 Cartagena-Murcia. Las primeras informaciones situaron al coche a la altura del kilómetro 173. Minutos después, nuevos avisos apuntaron a que se produjo un accidente de tráfico a la altura del punto kilométrico 158 de la A-30, a la altura del Puerto de la Cadena. Al parecer, el turismo fue durante 23 kilómetros en sentido contrario, chocó con otros vehículos y como resultado quedaron varias personas heridas y atrapadas. Hasta el lugar se desplazaron bomberos del SEIS de Murcia, tres ambulancias del Servicio Murciano de Salud y Guardia Civil. Una vez que los heridos fueron liberados por bomberos, los sanitarios los atendieron por policontusiones y los trasladaron a La Arrixaca, incluido el conductor que iba en dirección contraria.

POSITIVO EN CANNABIS Y ANFETAMINAS

Los análisis toxicológicos realizados al conductor temerario han revelado que había consumido cannabis y anfetaminas, según la Guardia Civil. Este hombre, de 36 años, también herido grave en el siniestro, circuló con un Seat Ibiza a alta velocidad en dirección Murcia, pero no por su carril, sino en dirección contraria. En el Puerto de la Cadena colisionó frontolateralmente con el vehículo de José Z.S., de 30 años, herido leve, y su acompañante, María M.M., de 28 años, herida grave. Y tras él también chocó otro turismo, el de Alberto M.S., de 52 años, que también acabó grave, aunque no los otros ocupantes X.C., de 40 años, y Ángel M.A., de seis años. La Guardia Civil de Tráfico aún concluye el informe que pondrá a disposición de los juzgados y previsiblemente al ‘kamikaze’ se le acusará de un delito de conducción temeraria, penado con entre seis meses y dos años de prisión y retirada del permiso de conducción entre uno y seis años. En la instrucción, se añadirá el conducir bajo los efectos de las drogas, el exceso de velocidad, la vigencia del permiso de conducción, los daños a terceros o agravantes, como que fuera una carrera o una apuesta.

*Foto: Israel Sánchez
Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, murcia, noticias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s