XIII Festival Internacional Murcia Tres Culturas

Portugal será el invitado este año de la decimotercera edición del Festival Internacional por la Tolerancia ‘Murcia Tres Culturas’ que se celebrará del 14 al 26 de mayo. Como novedad en este año se incorpora el Teatro Circo Murcia al circuito del festival acogiendo el ciclo ‘Conciertos por la Tolerancia’ del 21 al 23 de mayo. Se trata de las únicas actividades de pago de todo el festival y cuestan 15 euros por actuación, aunque habrá un bono con un 20% de descuento si se compran en taquilla las localidades para los tres conciertos.

El portugués Rodrigo Leão, el inglés Michael Nyman y el belga Wim Mertens forman del cartel del festival. Además, la edición este año contará con la participación de artistas procedentes de países como Alemania, Egipto, Israel, Marruecos, Cuba, México, Rusia, Sahara, Francia y Senegal, entre otros.

El pintor murciano Antonio Ballester es el autor de la obra que ilustra el cartel del Festival Internacional por la Tolerancia Murcia Tres Culturas, que se basa en la idea original de Jorge Fin, creador del primer cartel del festival, de representar la palmera, el olivo y el ciprés como símbolos de las Tres Culturas.

El festival está patrocinado por la CARM, la Fundación Cajamurcia, Caja Mediterráneo y el grupo multimedia La Verdad. Así mismo el festival cuenta con la colaboración de Estrella Levante, El Corte Inglés e Iberdrola.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, festivales, música, murcia, noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s