Nuevo single de The Yellow Melodies

El grupo murciano The Yellow Melodies, liderado por Rafa Skam, publica hoy un nuevo single ‘It’s Only Love’ del álbum ‘New Indentities’ publicado por Discos Imprescindibles. La banda murciana propone un single cada de mes de cada una de las canciones de su último disco, con caras b inéditas. Este single se puede descargar de forma gratuita y tiene dos versiones: una corta utilizada para un videoclip, y otra en inglés de ‘Vamos a ganar el mundial’. Este tema lo usó la banda para animar al conjunto nacional en Sudáfrica y fue incluido por el sello irlandés Indiecater Records en ‘Fast forward: the world cup goes indie’.

Además The Yellow Melodies tocarán el 11 de marzo en el Festival Microsonidos que acoge la sala 12&Medio. El mismo día actuarán The Tamborines (Reino Unido) Amable+Los Miamis y Mequetrefe. El turno el sábado 12 de marzo será el turno de Hidrogenesse, Le singe blanc, Franc3s, Desaparezca Djs+Suzukid. La entrada será gratuita.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, festivales, música, noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s