Miles botellas de alcohol destruidas en Lorca

¿Qué hace la policía con el material incautado?. Gran parte de los bienes decomisados por los agentes van a parar a las plantas de reciclaje. En el centro de tratamientos de residuos de Limusa en Lorca, se han destruido esta mañana unas 3325 botellas de alcohol y 771 productos. Se trata de lo recogido en las operaciones llevadas a cabo por los agentes policiales lorquinos y la inspección municipal de consumo.

Las botellas fueron intervenidas durante los últimos meses en cuatro locales que incumplían los horarios de venta, manejo y tenencia de bebidas alcohólicas. Contra los establecimientos se efectuaron seis denuncias administrativas por venta sin licencia, fuera del horario permitido, falta de acondicionamiento del local y carencia de carteles obligatorios sobre edades y horarios prohibidos para la venta del alcohol.

Entre el resto de productos incautados habían: pantalones, camisas, camisetas, suéteres, ropa interior y chaquetas de caballero; vestidos, jerséis, chándales y bolsos de señora; tangas, zapatillas deportivas, juegos de sábanas y complementos varios.

Esta entrada fue publicada en actualidad, noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s