¿Qué hace la policía con el material incautado?. Gran parte de los bienes decomisados por los agentes van a parar a las plantas de reciclaje. En el centro de tratamientos de residuos de Limusa en Lorca, se han destruido esta mañana unas 3325 botellas de alcohol y 771 productos. Se trata de lo recogido en las operaciones llevadas a cabo por los agentes policiales lorquinos y la inspección municipal de consumo.
Las botellas fueron intervenidas durante los últimos meses en cuatro locales que incumplían los horarios de venta, manejo y tenencia de bebidas alcohólicas. Contra los establecimientos se efectuaron seis denuncias administrativas por venta sin licencia, fuera del horario permitido, falta de acondicionamiento del local y carencia de carteles obligatorios sobre edades y horarios prohibidos para la venta del alcohol.
Entre el resto de productos incautados habían: pantalones, camisas, camisetas, suéteres, ropa interior y chaquetas de caballero; vestidos, jerséis, chándales y bolsos de señora; tangas, zapatillas deportivas, juegos de sábanas y complementos varios.