El PP de Lorca acusa al candidato socialista de “ensuciar” la ciudad con propaganda electoral

Sigue la bronca en Lorca. Ahora el portavoz del Partido Popular de Lorca, Francisco García, ha denunciado que el candidato socialista a la Alcaldía, Manuel Soler (en la imagen), “está pegando carteles electorales en el mobiliario urbano”, por lo que le ha reclamado que “deje de ensuciar la ciudad”.

Según García, “existen zonas habilitadas a tal fin por parte del Ayuntamiento”, además, ha recordado, de que la ordenanza de convivencia ciudadana en vigor “prevé sanciones económicas por este tipo de actuaciones”.

Por ello, no ha dudado en afirmar que la precampaña del PSOE “es ejemplo del juego sucio: primero reparten propaganda política a niños de 5 años y ahora pegan sus carteles en el mobiliario urbano”.

“A Soler no le parece suficiente con estar protagonizando la campaña electoral más sucia de la democracia en Lorca, sino que ahora pretende ensuciar también la ciudad entera pegando carteles en el mobiliario urbano. Luego dirán que no se limpia lo suficiente, cuando los primeros en ensuciar son ellos mismos”, ha reprobado.

En opinión de los ‘populares’ lorquinos, Soler “no se ha caracterizado precisamente por jugar limpio, de hecho su entrada en política no ha podido ser peor: mentiras, insultos y prepotencia como estandarte”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, murcia, noticias, política y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s