“Pilar Barreiro manda más que gobierna”

El candidato de Izquierda Unida-Verdes a la alcaldía de Cartagena, Cayetano Jaime Moltó, ha acusado a la alcaldesa de la localidad, Pilar Barreiro, de “mandar más que gobernar” y de mostrar “poco respeto” por la figura del Defensor del Pueblo, según han informado fuentes de la formación política en un comunicado.

Moltó ha hecho estas declaraciones después de que Barreiro replicase a una recomendación del Defensor del Pueblo sobre la saturación de ruidos en Cabo de Palos que “cada institución debe saber sus competencias”.

Y es que, a juicio del cabeza de lista de IU-Verdes, la “prepotencia y orgullo desmedido de la alcaldesa no pueden justificarse, ya que el Defensor del Pueblo sólo solicita información y realiza recomendaciones en relación a denuncias efectuadas por los ciudadanos”.

“La alcaldesa debería de escuchar estas quejas en vez de enmascararse en interpretaciones autoritarias que demuestran que lejos de gobernar por los intereses de la ciudadanía, solo tiene la mera intención de mandar”, ha concluido.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, noticias, política, sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s