Empleados públicos rodearán el jueves el Palacio San Esteban con una cadena humana para protestar contra el “tijeretazo”

Empleados públicos de la Región roderarán el próximo jueves, día 17, el Palacio San Esteban mediante una cadena humana como forma de protesta contra la Ley de Medidas Extraordinarias del Gobierno regional. Los funcionarios demandan la retirada de esta norma por parte del Gobierno y que busque otras medidas que no afecten tanto a los servicios públicos ni a las condiciones de trabajo de sus empleados. Así se han programado cuatro puntos de concentración correspondientes a las cuatro calles donde está ubicado el Palacio: callejón Burruezo, Jerónimo de Roda, Acisclo Díaz y Portillo San Antonio.

Según el comunicado de sus organizadores, en cada punto se manifestarán las personas, a partir de las 18:00 horas, según las distintas comarcas de su procedencia. Se espera que la cadena esté totalmente completada sobre las 19:00 horas. Las organizaciones que componen el “Comité de resistencia” esperan rodear completamente el Palacio San Esteban y seguir demostrando que el Gobierno regional al Gobierno regional que no “tiene otra salida” que derogar la polémica ley

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, murcia, noticias, política, valcárcel y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Empleados públicos rodearán el jueves el Palacio San Esteban con una cadena humana para protestar contra el “tijeretazo”

  1. Pingback: Pacto social entre Gobierno, patronal y sindicatos en Murcia | Zarangollo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s