Desarticulada una red que enviaba hachís de Balsicas al Reino Unido

Agentes de la Serious Organised Crime Agency británica, SOCA, y la Policía Nacional de Alicante han detenido a cinco personas británicas que traficaban con droga desde Murcia hasta su país de origen. Los narcos ocultaban los fajos en las turbinas de unos aparatos de aire acondicionado almacenados en una nave de la pedanía murciana de Balsicas. Una mujer, J.L.W., de 42 años, era la encargada de la logística, mientras que los otro cuatro arrestados eran los que se ocupaban del envío del material al Reino Unido.

Las primeras indagaciones de las fuerzas de seguridad descubrieron que la organización preparaba un inminente envío de estupefacientes a Inglaterra. El control sobre los integrantes del grupo condujo a los agentes hasta J.L.W., quien se encargaba de todo lo necesario para el transporte. Tras establecer un dispositivo de seguimiento a J.L.W., las investigaciones condujeron a los efectivos hasta la nave industrial utilizada para preparar los envíos.

Durante el registro del almacén los agentes han incautado hasta 300 kilos de hachís y dos vehículos. Además, este grupo se ha valido de otras naves industriales en la Región de Murcia, para ocultar estupefacientes en maquinaria de aire y evitar así los controles de mercancía fronterizos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, justicia, noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s