Entradas de cine y música a cambio de sangre

El Centro Regional de Hemodonación presenta una propuesta alternativa a los estudiantes universitarios en Murcia. Con motivo del cierre de campaña de recogida de sangre, los donantes que se acerquen mañana a la UMU entrarán en el sorteo de entradas de cine para el centro comercial Thader y cds del grupo murciano Second. La unidad de hemodonación estará mañana jueves 31 de marzo, desde las 9.30 hasta las 14.00, en el Centro Social Universitario del Campus de Espinardo.

El programa de actividades comenzará a las 9.30 horas con las primeras donaciones, y a las 10.00 horas el Servicio de Voluntariado invitará a los donantes a desayunar. Además de los tickets de cine y cds, se les obsequiará con entradas para los partidos del Real Murcia, Club Baloncesto Murcia y ElPozo Murcia. También podrán visitar la exposición de cómic de Antonio y Juan Álvarez, ‘Hemoman’. Para cerrar los actos, a las 13:30, varios deportistas de la Región firmarán camisetas ‘Dona Sangre’.

La campaña de recogida de sangre está organizada con la colaboración del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Murcia y en esta ocasión contará con el apoyo de los alumnos del I Curso de Monitor de Tiempo Libre.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, murcia, noticias, sanidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s