La Semana Santa de Cartagena, ahora en el móvil

El Ayuntamiento de Cartagena ha puesto en marcha una nueva aplicación que permite acceder a toda la información relacionada con los desfiles procesionales a través de los teléfonos móviles. Recorridos, horas de salida de los desfiles pasionales, agrupaciones que participan e itinerarios, forman parte de la información que se puede obtener con estas guías electrónicas en las que también aparecen otros datos de interés, como los accesos a la ciudad en base a las procesiones, los aparcamientos disponibles o los puntos de venta de sillas.
 
Hay tres maneras de descargarse esta aplicación: vía bluetooth en las tres Oficinas de Turismo (la del Palacio Consistorial, la de las Puertas de San José y la de La Manga); a través de la web municipal www.cartagenaturismo.es   introduciendo en número de móvil se recibe un sms que permite descargar la guía; y mediante las Alertas de Turismo, dándose de alta en la citada web.
 
La información también se puede consultar y descargar por días concretos, aplicación especialmente pensada en los hoteles para que puedan ofrecer este servicio a sus clientes.
Todos los aparatos móviles tienen la posibilidad de descargarse estas guías electrónicas de Semana Santa. En cuanto a los folletos de mano sobre las fiestas, se seguirán repartiendo a los turistas que pasen por las oficinas de turismo, aunque dado que ha disminuido su uso, también se han editado un tercio menos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s