Iván Ferreiro busca guitarristas murcianos para montar un “grupazo”

Tengas la guitarra que tengas puedes formar parte del “grupazo” de Iván Ferreiro. Por un día, el músico gallego vuelve a liderar una banda, esta vez integrada por miles de fans. ‘Tenemos un grupazo’ es una iniciativa de Caja Mediterráneo que vuelve en su segunda edición para colocar a la misma altura a público y artista. Una propuesta con la que el espacio CAMON Murcia quiere invadir el Auditorio Municipal Parque Fofó de la capital murciana el próximo sábado 21 de mayo.

El éxito de la experiencia pionera realizada el pasado año en Madrid, en la que los catalanes Love Of Lesbian reunieron cerca de 2.000 personas para tocar con ellos, avala este proyecto que pretende romper las barreras entre músico y fans.

‘Ciudadano A’, ‘Me toca tirar’, ‘El equilibrio es imposible’, ‘Jet lag’ y ‘Turnedo’ son las cinco canciones que forman parte del repertorio que el artista vigués interpretará con el acompañamiento musical de sus seguidores. Para aprender los acordes correspondientes y poder seguir estos cinco temas, los participantes van a contar con una sala de ensayo en la Red donde podrán ver los vídeos explicativos protagonizados por el propio Ferreiro, acompañado de su hermano Amaro. Los interesados pueden inscribirse a través de la web http://www.tucamon.es/tenemosungrupazo y empezar a practicar hasta el día del concierto. Además del repertorio que tocará junto a los asistentes, el músico gallego interpretará algunos temas de su discografía.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, música, murcia, noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s