Por un billete de autobús, un libro

La Entidad Pública del Transporte entrega mañana 20.000 libros a los usuarios de los 500 autobuses de la flota regional para fomentar así el transporte público a través de la lectura. En esta tercera edición de la campaña “Un viaje, un libro”, que se lleva a cabo con motivo del Día Internacional del Libro el próximo sábado 23 de abril, se hará entrega de títulos de autores como Fernando Schwartz, José Ovejero, Javier Tusell o Ismael Galiana.

La campaña se desarrollará de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas entre los autobuses que realizan sus recorridos por los municipios de Murcia, Cartagena, Lorca y Molina de Segura. Entre los libros que se repartirán se encuentran títulos como ‘La Esfera de Ababol’, de Lea Vélez y Susana Prieto; ‘Fotobiografía de Juan Carlos I’, de Javier Tusell; ‘Guía de Bodegas y Queserías’, de Ismael Galiana; o ‘Mi Casa en 22 Microrrelatos’, editado por el Instituto de Vivienda y Suelo de la Región (IVS).

También estarán ‘Las Vidas Ajenas’, de José Ovejero, y ‘Vichy, 1940’, de Fernando Schwartz, Premio Primavera de Novela 2005 y 2006, respectivamente.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en murcia, noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s