Escepticismo por la presencia de Iván Ferreiro en el movimiento 15-M en Murcia

“Intentaremos tocar un par de canciones para animar a la gente que quiera acercarse y ver lo que se cuece”. Así lo ha anunciado esta mañana en su twitter el cantante Iván Ferreiro, que a las 20:00 se suma al movimiento de ‘Democracia Real Ya’ en la Glorieta de Murcia. El anuncio parece que no le ha gustado al alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara. Desde su twitter ha recordado al cantante gallego que vive de la Industria y el capitalismo. Además, ha añadido “lo que hace querer tener buena imagen, ¿en Murcia te ha contratado la CAM?”. Posteriormente ha borrado este tweet.

Por su parte, el candidato socialista a la alcaldía de Murcia, Pedro López, ha declarado hoy que no va a asistir al campamento y manifestaciones de ‘Democracia Real Ya’ “porque les voy a perjudicar. Si hay concentraciones las secundaré porque yo creo en lo que plantean”.

Por otra parte, esta mañana a las 12:00, el movimiento ha protagonizado una acto de protesta en la sede central de Cajamurcia en Gran Vía. Bajo el lema ‘Ni embargos, ni deshaucios’, unas 300 personas han secundado esta ocupación de la entidad bancaria, que ha transcurrido sin ningún incidente.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, música, murcia, noticias, política y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Escepticismo por la presencia de Iván Ferreiro en el movimiento 15-M en Murcia

  1. Ucizel dijo:

    No, señor Alcalde de todos los Murcianos. Nosotros vivimos de NUESTRO trabajo y ustedes (politicos) viven de NUESTROS IMPUESTOS. A veces (con demasiada frecuencia) creo que se les olvida. Pero no se preocupe, desde la glorieta que se lo vamos a recordar.

  2. arturo dijo:

    Me gustaría saber si el señor alcalde tiene alguna idea de quién es Ivan Ferreiro y que trayectoria tiene. Parece que no por lo que le diría que antes de hacer juicios de valor sobre nadie se informe un poquito. A un artista como Ivan Ferreiro no le hace ninguna falta mejorar su imagen ni en Murcia ni en ninguna otra ciudad.

  3. PlanetaGEA dijo:

    ara los que no están actuando por que ven manos oscuras detrás, deciros que el MOMENTO HA LLEGADO…y que esto no es más que una continuación de lo que “los 300 de sitges” conseguimos en Junio del 2010!!!!!!!!!! Menos elucubrar y MAS ACTUAR!!!!!

    21-05-11 21.000 “ilegales” en Sol con espadradapo en la boca inauguran el día de reflexión!!!! Y la policía se nos une, NO ACTUARAN, libertad de reunion!!!!! Sitges 2010 fue el inicio…

    http://planetagea.wordpress.com/2011/05/21/21-05-11-21-000-ilegales-en-sol-con-espadradapo-en-la-boca-inauguran-el-dia-de-reflexion-y-la-policia-se-nos-une-no-actuaran-libertad-de-reunion-sitges-2010-fue-el-inicio/

  4. Pingback: 11 meses de historias en Zarangollo.com | Zarangollo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s