Teatro, palomitas y refrescos para combatir el verano

Las noches estivales de Murcia se harán más llevaderas gracias a un ciclo de teatro al aire libre. La Escuela de Arte Dramático de Murcia abrirá sus puertas desde la semana que viene para acoger el II Festival ‘Teatro y Palomitas’ dedicado a Desiree Montesinos. Se trata de un evento en el que por el módico precio de 5 euros, el que asista podrá disfrutar de un montaje teatral con palomitas y refresco incluido.

El festival se inaugurará el miércoles 29 de junio con la tragicomedia ‘Woyzeck’ de Georg Büchner y dirigida por Mónica Adán. El jueves 30 de junio se representará ‘El parque de los locos’, de Jaime Cross y adaptado por Jorge Fullana. El viernes 1 de julio será el turno de ‘El crimen fue en Granada’ dirigida por María Ángeles Rodríguez. El cartel lo completa el viernes 8 de julio ‘El caso de la señora estupenda’, de Miguel Mihura y con la dirección de Enrique Gavidia.

Todas las obras comenzarán a las 22.00 horas. La taquilla se abrirá media hora antes de cada espectáculo. Las localidades también se pueden reservar en el correo info@espacioimaginado.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, murcia, noticias, sociedad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s