Amaral pasará por Murcia presentando su nuevo disco

El 26 de Noviembre, de éste año, Murcia tendrá una nueva oportunidad de ver a Amaral presentando su nuevo disco “Hacia lo Salvaje” que estará a la venta en Septiembre.

El grupo Amaral, compuesto por Eva Amaral y Juan Aguirre, está grabando desde el pasado mes de mayo el que será su sexto álbum, que llevará por título “Hacia lo Salvaje”.

El disco contendrá doce canciones inéditas. Está producido por Juan de Dios Martín y Amaral en los estudios O Gato Negro de Madrid. Las mezclas correrán a cargo de Michael Brauer en Electric Lady y será masterizado por Grag Calbi en SterlingSound, ambos en Nueva York.

“Hacia lo Salvaje” verá la luz el próximo mes de Septiembre de 2011. Se editará en el propio sello del grupo, discos Antártida.

En el nuevo álbum destaca la búsqueda de nuevos espacios sonoros, marcados por la electricidad de las guitarras y la manera personal que tiene Eva de interpretar.

La gira de presentación, que se llamará igual que el disco, recorrerá más de 30 ciudades dentro de la geografía española, en las que incluyen a Murcia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en música, murcia, noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s