Leyendas del baloncesto jugarán en beneficio de Lorca

Jofresa, Llorente y Beirán, entre otros, jugarán hoy un encuentro solidario en beneficio de los damnificados por los terremotos de Lorca del pasado 11 de mayo. El partido se celebrará el viernes 15 de julio a las 21:00 de esta noche en el pabellón Ciudad de Águilas, con motivo del campus Amaya Valdemoro que se está desarrollando en esta localidad.

Por tan solo cinco euros por entrada se podrá ver jugar en la cancha aguileña a Llorente, Mike Hansen, Víctor Luendo, Tomás Jofresa, Vicente Paniagua, Fran Murcia, Beirán, Manuel Aller, y Miguel Juane. En el banquillo habrá dos entrenadores de lujo: Fernando Romay y Vicente Ramos.

El combinado masculino se enfrentará a las amigas de Amaya Valdemoro. Además de ella jugarán: Luci Pascua, Laura Nicholls, Cristina Ouviña, María Pina, Tamara Abalde, Elsa Donaire, Laura García y Carlota Castrejana. El entrenador de este equipo será José Ignacio Hernández.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, deportes, noticias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Leyendas del baloncesto jugarán en beneficio de Lorca

  1. He oido por RNE que esta nioche se celebrará el partido entre hombres y mujeres comentado mas arriba en favor de Lorca. Me gustaria saber si se puede colaborar de alguna manera en este a traves de fila cero o similar. Gracias.
    José

  2. Pingback: El actor Luis Tosar desembarcará en Águilas… para cantar | Murcia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s