Un hotel murciano entre los diez mejores de España para practicar el golf

Hace unas semanas nos hicimos eco de que un hotel de Los Alcázares está en el top ten de los mejor valorados en la costa española, según la web Trivago. El comparador de precios ha publicado recientemente otra lista, en la que se sitúa al establecimiento hostelero InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa de Torre Pacheco, entre los diez mejores de España para jugar al golf. Para este ranking se han tenido en cuenta más de 20 millones de valoraciones en Internet.

Las características que han favorecido que el hotel de cinco estrellas en Torre Pacheco haya sido tan bien valorado son: sus condiciones climatológicas, la calidad de sus campos y su atracción al público extranjero. En cuanto a su recorrido golfístico ‘Nicklaus’, dispone de 18 hoyos y par 72. Además se encuentra muy cerca de Cartagena y el Mar Menor, con lo que el visitante puede conjugar cultura, deporte y playa en un viaje.

El resto de la lista de mejores hoteles de España para prácticar golf la componen: Seaside Grand Hotel Residencia (Maspalomas, Gran Canaria), Mas salvi, (Pals, Girona), Dorint Royal Golfresort & Spa, (Camp de Mar, Mallorca), Jardín Tecina (Playa de Santiago, La Gomera), Club Marítimo de Sotogrande (San Roque, Cádiz), La Calderona Spa Sport and Club Resort, (Bétera, Valencia), Abama Resort (Guía de Isora, Tenerife), Islantilla Golf Resort, (Islantilla, Huelva) y Barceló Jaca Golf &Spa (Jaca, Huesca).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s