Isabel Pantoja en Murcia ocho años después

La tonadillera más mediática de España, Isabel Pantoja, estará en Murcia durante la próxima feria de la capital. El 17 de septiembre, la cantante actuará en el Cuartel de Artillería, donde presentará los temas de su último trabajo ‘No me parezco a nadie’. Un disco producido en México dirigido por Juan Gabriel, quien a su vez ha escrito cinco temas inéditos para este LP.

Durante el espectáculo, Pantoja no solo interpretará sus últimas canciones, sino otras como ‘Marinero de Luces’, ‘Hoy quiero confesarme’, ‘Que se busquen a otra’ y ‘Se me enamora el alma’, entre otras. Isabel regresará ocho años después a Murcia en esta gira que dio comienzo en abril en Palma de Mallorca. Esta cita será el único concierto que dé la cantante en el levante español. El precio de las entradas es de 43 euros anticipada y 48 en taquilla, ya están a la venta en El Corte Inglés.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en música, murcia, noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Isabel Pantoja en Murcia ocho años después

  1. Antonio dijo:

    El concierto genial pero la organización debería ser más cuidadosa con las personas que deja entrar antes que al resto que estabamos guardando cola durante varias horas. En concreto una tal Manoli, presidenta del club de fans “Marinero de luces” que reservaba las primeras filas enteras, enfrentándose a quien se queria sentar (Las entradas eran sin numerar) hasta los servicios de seguridad tuvieron que intervenir. Una verguenza.

  2. asistente al concierto dijo:

    Antonio muy bien dicho, era un verguenza, yo también me enfrente a ella, a la tal Manoli, cuando ella y el grupo estuvo de visita toda la tarde por Murcia y llego a punto y hora, y los demás aguantando la cola, no hay derecho, y además entrando ese grupo por un lateral diferente al de la cola.

  3. Rodhy dijo:

    La tal Manoli de Cordoba encima de entrar sin guardar cola tenia monopolizadas las primeras filas, se enfrentaba con uñas y dientes a quien osase intentar sentarse, recuerdo que eran entradas sin numerar, para colmo hubo quien se quejó e informó a la organización (Gran Eventos) y esta le contestó que si formaba follón lo echaban a la calle, a Manoli que sin guardar cola no dejaba a nadie sentarse en “sus” primeras filas nada de nada, pobre Isabel Pantoja tener unas abanderadas de esa calaña.

  4. Pingback: 11 meses de historias en Zarangollo.com | Zarangollo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s