Murcia maquilla sus calles en verano

La poca densidad de tráfico durante el verano en las calles de la capital murciana y pedanías, favorece que la Concejalía de Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Murcia haya previsto repintar más de 300 kilómetros de sus vías. El consistorio destinará más de 400.000 euros para estas actuaciones.

El repintado se llevará a cabo en pasos de peatones, zonas de ORA, señalizaciones horizontales, verticales y símbolos sobre el asfalto. Además se revisará el funcionamiento de los semáforos para garantizar así la seguridad del tráfico para la vuelta de vacaciones.

Los trabajos en Murcia han comenzado el lunes y se extenderán hasta mediados de septiembre en 30 calles: avenida Mariano Rojas, avenida Los Pinos, Abenarabi, Juan de la Cierva, Plaza de Castilla, Ronda Norte, Primo de Rivera, Floridablanca, Colón, Canalejas, Princesa, avenida de La Fama, General Yagüe, Ceballos, Ronda de Levante, Carretera de Alicante, Plano de San Francisco, San Nicolás, Teniente Flomesta, Paseo de Garay, Primero de Mayo, avenida Constitución, Gran Vía, Ronda Sur, avenidas Miguel Induráin, avenida Reino de Murcia, Carretera de El Palmar, Carretera de Alcantarilla, Torre de Romo y Saavedra Fajardo.

Durante el mes de agosto repintará también las plazas de la ORA en 32 calles: Olof Palme, Ceuta, Comuneros, Auditorium, Moncayo, Bolos, Ronda de Levante, Juan XXIII, Torre de la Marquesa, Marqués de los Vélez, Plaza de Camachos, Quesada Sanz, Mariano Montesinos, Plaza Sierra Nevada, Navarra, Rector Loustau, Doctor Tapia Sanz, Marqués de los Vélez, Actor Francisco Rabal, Olma, Callejón Burruezo, Jerónimo de Roda, Ronda de Garay, Simón García, Obispo Frutos, Alfonso X El Sabio, Jaime I, Gutiérrez Mellado, López Puigcerver, Nicolás Ortega Pagán y Lepanto.

Junto a estas calles y avenidas también se repintará gran parte de los barrios de Vistabella, El Carmen, La Paz, la Fama, Atalayas, La Flota, Vistalegre, Santa María de Gracia, El Ranero, San Antonio, San Basilio y San Juan.

Igualmente, la campaña se extenderá a las pedanías: El Palmar, Puente Tocinos, Cabezo de Torres, Espinardo y La Alberca. Allí las actuaciones comenzaron en julio y no acabarán hasta octubre.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, murcia, noticias, política y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s