Detenido un vecino de Alguazas por intentar matar a su novia

Imagen: Radio Compañía

Numerosos efectivos del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia acudieron anoche al cauce del río Segura junto a la rotonda de entrada en Alguazas. Una llamada les alertó, pasadas las diez de la noche, de que un turismo había caído en una rambla y una persona podía encontrarse dentro del vehículo. Los bomberos de Molina de Segura, auxiliados por una grúa, rescataron el coche y en su interior no había nadie.

Minutos después, el hospital de Molina recibió la visita de una joven con lesiones leves y que podría haber escapado del turismo en cuestión. Su declaración podría ser crucial para confirmar que los hechos se tratan de una tentativa de homicidio. Además, un niño de 13 años fue testigo de los hechos y ya ha declarado ante los agentes de la Benemérita.

Horas después, una patrulla de la Policía Local detuvo al joven conductor, de nacionalidad rumana y novio de la joven herida, quien al parecer habría alertado de los hechos. El cuartel de la Guardia Civil de Molina instruye la causa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, justicia, noticias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s