Cinco detenciones en Murcia por casos de violencia de género

La pasada madrugada la Policía Local de Murcia tuvo una noche agitada y que se saldó con cinco detenidos por casos relacionados con la violencia machista. El primero a la una de la madrugada en la calle fotógrafo Tomás Lorente. La hija de la víctima llamó a la policía porque al parecer su padre, de 53 años, había cogido del cuello con un cinturón a su madre, de 51 años, y le había asestado varios golpes en los brazos. El hombre fue detenido y la mujer trasladada a un centro de salud.

El segundo hecho se produjo a las cinco de la mañana de hoy en la calle Ángeles de Casillas. Una mujer de 26 años alertó a la policía tras una discusión con su pareja, quien le golpeó en los brazos y un pie en presencia de su hijo de 4 años. Su pareja sentimental, un hombre de 27 años, ha sido arrestado.

Además, pasadas las cinco de la mañana fueron detenidos tres españoles en la avenida Lope de Vega de Murcia al agredir a un agente y a una mujer nigeriana. Los agentes acudieron al lugar alertados por un vecino que observó que la mujer era agredida en plena calle. Uno de los efectivos que se acercó a auxiliarla fue insultado y empujado.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, justicia, murcia, noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cinco detenciones en Murcia por casos de violencia de género

  1. Pingback: Dos casos de violencia de género en Murcia en un día. | Murcia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s