Dos casos de violencia de género en Murcia en un día

Parece que los casos de violencia machista rebrotan durante el mes de agosto en la capital murciana. Tras los anteriores casos narrados en la web, lo último es que la Policía Local de Murcia se enfrentó ayer a dos nuevos casos de violencia doméstica.

El primero de ellos sucedió a las 10:35 horas en la calle Huerto de Santiago el Mayor. Allí, una  mujer española, de 35 años, informó a los agentes de que su pareja la agredió en presencia de su hija de 6 años, lo que le obligó a abandonar su domicilio y refugiarse en casa de una vecina. La agredida fue amenazada de muerte, empujada y golpeada, sufriendo contusiones en un brazo.

Al parecer no se trata de la primera vez que la víctima sufre al agresor, de 47 años. Además, cuando la los agentes entraron al domicilio, el marido le puso en su cuello un cuchillo gritando que la iba a matar. Tras ser reducido fue detenido y la mujer trasladad al centro de salud Infante Juan Manuel. La hija, menor de edad, se quedó a cargo de un familiar.

El segundo caso tuvo lugar a las 22:30 en el barrio del Carmen. El agresor acudió a la vivienda donde su pareja cuidaba a otra persona. Tras abrir la mujer la puerta, su marido la agarró del cuello y amenazó con arrojarla por la ventana. Cuando se personaron los agentes en el inmueble, el presunto agresor, de nacionalidad ucraniana, huyó del lugar. La agredida, de 46 años y también de nacionalidad ucraniana, fue atendida en el hospital Reina Sofía.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, justicia, murcia, noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s