Raphael, Carlos Núñez y Melendi en la Feria Grande de Lorca

Para olvidar los terremotos padecidos por los lorquinos, la concejalía de cultura del municipio ha preparado unas fiestas en septiembre a lo grande.  Del 16 al 25 de septiembre actuarán Raphael, Melendi, Carlos Núñez, Delafé & las Flores Azules y Camela, entre otros. Según la edil de cultura, Sandra Martínez, son más de 20 grupos de artistas los que actuarán de forma solidaria, “no cobrarán su caché, por lo que los beneficios de los conciertos de pago, una vez descontados los gastos de producción, difusión y dietas, serán destinados a una cuenta solidaria”.

El viernes 16 de septiembre Melendi actuará en la explanada del hotel Jardines de Lorca, con entrada de 15 euros anticipada y 18 en taquilla. El mismo día Los Sabandeños en la Plaza de España, cuyas entradas tendrán un cuestan 10 euros anticipada y 15 en taquilla. El sábado será el turno de Nena Daconte, Almas Mudas y Sidecars. El domingo lo hará Nagha y la joven cantautora lorquina, Carmen Miñarro. El lunes 19, la Orquesta La Mundial y el martes Pol 3.14, en unos conciertos gratuitos que se realizarán en el Huerto de la Rueda.

En la Explanada del hotel Jardines de Lorca el miércoles 21 tendrá lugar una sesión de cómicos, en la que intervendrán el Señor Corrales, Sergio Olalla y Dani Rovira. La entrada costará seis euros de venta anticipada y ocho en taquilla. El mismo lugar será la sede central del espectáculo gratuito del día del Mayor, que se celebrará el 22 de septiembre, y aún no ha sido presentado.

El jueves 22 de septiembre a partir de las 22.30 horas, en el Recinto ferial Huerto de la Rueda actuarán en abierto Marañones, The Leadings, Delafé & Las Flores Azules y Varry Brava. El viernes 23, Carlos Núñez y los mozos del convento tocarán en la Plaza de España, el precio de la entrada es de 10 euros anticipada y 15 en taquilla. Mismo precio y día para Camela ofrecerá su concierto en la explanada del hotel Jardines de Lorca. Como guinda a la programación, el cantante Raphael actuará el sábado 24 de septiembre en la misma explanada. El precio para verle es de 20 y 25 euros.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s