OBK, Huecco y Roy Low actuarán en el Festibando 2011

Cehegín acoge sus fiestas patronales y el día grande para los más jóvenes será el 12 de septiembre con el bando de la huerta. Ese día el municipio acogerá en su plaza de toros desde las 21:30 el ‘Festivando 2011’, un evento en el que actuará OBK y presentará su último LP ‘20’, una recopilación de sus mejores canciones con un estilo techno. También actuará Hueco, con canciones como su single ‘Dame vida’, y Roy Low, con su videoclip como número uno de los 40 Principales. Las entradas para el ‘Festibando 2011’ saldrán a la venta la próxima semana en los puntos habituales de la comarca del noroeste, al precio de ocho euros.

Por otra parte, al día siguiente, Dani Ramírez, presentará su nuevo disco a nivel nacional. Además, no faltarán su cita con los cehegineros Los Rebujitos, los más demandados por los jóvenes de la localidad según una encuesta realizada por la concejalía de cultura del municipio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, festivales, música, noticias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s