Un hombre golpea con un martillo a su pareja y después se quita la vida en Espinardo

Era la una de la madrugada cuando el 091 recibía una llamada de unos chicos, de entre 13 y 17 años, que alertaban de un caso de violencia doméstica sobre su madre. Nada hizo pensar a los agentes la gravedad de la agresión, y es que un hombre de 57 años golpeó con un martillo a su pareja sentimental, una mujer de 36 años, ambos de nacionalidad ecuatoriana. Esta mañana el hombre se ha quitado la vida.

Los hechos ocurrieron en una céntrica calle de la pedanía murciana de Espinardo. Allí acudió una unidad de la Policía Nacional que encontró herida a la víctima, consciente en todo momento. La mujer fue trasladada al hospital Virgen de La Arrixaca en estado grave a causa de los golpes recibidos en la cabeza. Aún se encuentra ingresada en observación y con pronóstico reservado.

La Policía Nacional, estableció durante toda la noche un dispositivo de búsqueda del agresor. Hasta que a las ocho de la mañana recibían el aviso de que el hombre se había ahorcado en otro domicilio de su propiedad en Espinardo. Según fuentes policiales, no había denuncias previas por malos tratos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, murcia, noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s