Más de 180 empresarios y políticos analizarán la responsabilidad social en Murcia

Los valores éticos o legales de una empresa con la sociedad, será el tema de debate de más de 180 empresarios y políticos en Murcia. La Asociación de Directivos de la Región, ADIMUR, ha organizado, para mañana a las 18:50 en el hotel Nelva de la capital murciana, una jornada de Responsabilidad Social Empresarial. Altos cargos de empresas y responsables gubernamentales analizarán el compromiso social de las empresas.

Entre los invitados estarán: Vicente Martínez-Pujalte, Doctor en Ciencias Económicas y diputado, coautor de libro ‘La Responsabilidad Social Empresarial: ideas y reflexiones’ junto al Ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui; Antonio Abril del ‘Grupo Hefame’; Jesús Garre, consejero delegado de ‘Capgemini España’; José Ballesta, consejero de Universidades Empresa e Investigación, Constantino Sotoca, consejero de Educación Formación y Empleo, entre otros.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, economía, noticias, política y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s