La cultura oriental se reMANGA en Murcia

Origami, Ramen, Shodo, anime… si escucha todo esto y le suena a chino no anda desencaminado. Son algunas de las iniciativas incluidas en el III Salón del Manga de Murcia que se ha presentado esta mañana. Del 11 al 13 de noviembre, el edificio anexo del Auditorio y Centro de Congresos de Murcia acogerá este evento que reunirá a fans y curiosos de lo que rodea a la cultura japonesa.

Los asistentes podrán practicar decenas de actividades para no aburrise. Desde aprender cocina oriental, artes marciales o japonés básico hasta jugar al mahjong y participar en torneos y concursos. También podrán demostrar sus dotes musicales en un karaoke, o artísticas con la pintura. Y si buscan muñecos, ropa y abalorios relacionados con Japón que no encuentran en el mercado tradicional, este es el lugar idóneo.

Además, durante los tres días del evento habrán varias conferencias, exposiciones y hasta cuatro conciertos. Entre ellos estarán las bandas de j-rock, los míticos británicos ‘White Noise’ y ‘Disaster Vangh’. Además, vendrá a Murcia la estrella revelación en Japón de j-pop, Ruki Chan, y el grupo de game-metal ‘Game Gods’. Todos ellos se subirán a un escenario preparado para este salón y que pretende ser

Las entradas tienen un precio para un día de 4,50 euros anticipada y 5,50 en taquilla. El bono para los tres días, que incluye un regalo, es de 12 euros anticipado y 14 en taquilla. Los tickets se pueden adquirir en las tiendas de la Región de Murcia: Nostromo, Yakata, Natsukoya, Nosologames, Alkraz Comics, Sharingan y Más que Comics. Y en Internet a través de la web de Ticketmaster.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, murcia, noticias, sociedad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s