BMN alcanza los mínimos de capital exigidos

Muchas son las acciones llevadas a cabo por el Banco Mare Nostrum durante los últimos meses, tanto en mercado inmobiliario como en el financiero. Finalmente la entidad formada por CajaMurcia, CajaGranada, Caixa Penedés y Sa Nostra alcanza los mínimos de capital exigidos por el Banco de España, tras completar una emisión de bonos convertibles por 250 millones de euros, ampliables a 300 millones. El periodo de esta suscripción se inició el pasado 14 de octubre y ahora más del 20% del capital de la entidad pertenece a inversores privados.

BMN no está obligado a buscar capital adicional ya que tiene una solvencia superior al 8 %, el mínimo exigido por el FROB. Además, ese porcentaje de más del 20% de capital ha sido dirigido a inversores intitucionales y profesionales que han hecho una inversión mínima de 150.000 euros en los bonos que cotizarán en el mercado Euro MTF de la Bolsa de Luxemburgo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, economía, noticias y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s