Agotadas las entradas a precio reducido para el BUM 2011

Ya queda menos para el concierto de Bienvenida Universitaria 2011, cuyo cartel adelantamos en primicia en agosto. Kaiser Chiefs, Second, Supersubmarina y Nipples!, animarán con su música a los murcianos la noche del viernes. En cuanto al horario de los conciertos, a las 19:00 se abrirán las puertas, a las 20:00 actuarán Nipples!, seguidos por Supersubmarina a las 21:00. Los murcianos Second se subirán al escenario a las 22:30 y la guinda la pondrán los británicos Kaiser Chiefs a las doce de la noche.

Las entradas a precio reducido han tenido una gran acogida y ya se han agotado. Las que se repartían en el Centro Social de Espinardo a los universitarios por 3 euros se acabaron la semana pasada y hoy los 4.000 tickets promocionales a 4 euros, que se obtenían con 20 chapas de la cerveza ‘Estrella Levante’. Aún quedan entradas al precio de 15 euros que se venden a través de Internet.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, música, murcia, noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s