Cuenta atrás para el certamen Míster España 2011

«Cuando quiero algo no acepto perder, soy muy competitivo»

Entrevista a Antonio López Martínez, Míster Murcia 2011.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El centro deportivo ‘GO fit’ Madrid-Montecarmelo ha sido el escenario donde hoy se han presentado los chicos que participan en Míster España 2011, certamen que se celebra en Sevilla el 26 de noviembre, un día antes que el de Miss España. Antes nos citamos con el representante de Murcia, Antonio López de 18 años, el mayor de tres hermanos, que físicamente no responde al perfil de un murciano, 1,88, rubio de ojos azules, aunque dice que “mi padre es de Ojós y mi madre molinense”. El joven nació en Valencia pero se siente de Murcia, ya que ha vivido desde los 5 años en Molina de Segura. Allí estudió en el Colegio ‘El Romeral’ y en el IES ‘Francisco de Goya’, del que salió para empezar según explica, “una iniciación profesional y ahora quiero hacer un módulo de grado medio de impresión y artes gráficas”.

Antonio es un apasionado de la imagen y del deporte, “juego al baloncesto en el CB Molina con el que viajé a Galicia recientemente en el Campeonato de España”. Su ídolo es Michael Jordan, en quien se ve reflejado para luchar por lo que desea, espíritu que trasladará al certamen Míster España, “tengo la virtud o defecto de que cuando quiero algo no acepto perder, soy muy competitivo”, afirma con rotundidad el joven modelo. Por otra parte, en el mundo de las pasarelas ya ha encontrado en quienes fijarse: el canadiense, Matt Gordon o el catalán, Joan Pedrola, “dos top que están pegando fuerte a nivel mundial”, apunta Antonio López.

Si este joven molinense conquistara el título de Míster España, dice que “aprovecharía todo el tiempo posible, me encantaría poder viajar y conocer mundo, la vida tal como es”. Sin embargo, tiene los pies en la tierra y si no ganara seguirá trabajando, “estoy en la agencia ‘Monroe Models’ de Murcia y otra de Madrid, ‘Traffic Models’ también se ha fijado en mi”, revela Antonio. Y fueron Javier Navia y Pacho García, directores de la agencia murciana, quienes apostaron por él. El más guapo de Murcia de este año les está agradecido, porque en la agencia “me han enseñado a posar, interpretar, desfilar, significan mi ilusión y mi sueño”.

El próximo sábado 26 de noviembre, Antonio desfilará durante la gala de Míster España en tres pases: sport, ropa de baño y con traje, de la firma ‘Protocolo Novios’. “Se han portado muy bien conmigo, su ropa es espectacular”, afirma el joven mientras acaba de ponerse los gemelos. Al ser preguntado por si tiene pareja, titubea y confiesa, “tengo novia, hemos empezado hace poco aunque todavía no hay nada seguro”, lo que deja una puerta abierta a las chicas que suspiren por él. Ya está listo, posa para nosotros, es consciente de que solo siete días le separan de la opción de que su rostro se convierta, en el más bello de España.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, entrevistas, murcia, noticias, sociedad y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s