Un joven de 19 años muere en un accidente en Totana

El 112 recibió anoche sobre las 21:45 varias llamadas de que se había producido un accidente en la N-340 a la altura del casco urbano de Totana. Al parecer dos turismos colisionaron y el accidente se saldó con la vida de una joven de 19 años y otro que resultó gravemente herido. Tras el choque, los dos chicos quedaron inconscientes y atrapados en el interior de uno de los vehículos.

Al lugar, acudieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, con base en Alhama, Policía Local, Guardia Civil y ambulancias del Servicio Murciano de Salud.  Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada para salvar la vida de uno de los chicos que falleció en el acto, mientras que el otro fue estabilizado y trasladado al hospital Rafael Méndez de Lorca con heridas graves. El resto de los ocupantes de los dos turismos implicados en el siniestro resultaron ilesos. Además, una psicóloga de guardia tuvo que asistir a los familiares del fallecido, que se encontraban en el lugar del accidente.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s