Els Joglars, ‘El Brujo’ y David de María principales atractivos del teatro de Molina en 2012

El espacio escénico molinense ha programado los 25 primeros espectáculos para el próximo año. De enero a mayo, el teatro ‘Villa de Molina’ ha elaborado una completa programación con representaciones y conciertos de calidad. Uno de los principales atractivos será ‘El Nacional’ de Els Joglars, un espectáculo del que han disfrutado más de 15.000 personas en Madrid. En Molina de Segura se representará el sábado 25 de febrero a las 21:00.

En cuanto a montajes teatrales, el 27 de enero a las 21:00 Amparo Larrañaga, Kira Miró y José Luis Gil protagonizarán ‘La Fuga’, actualmente y por segunda temporada en el teatro ‘Alcázar’ de Madrid. Por otra parte, Quique San Francisco y Cristina Gallego llegarán el 11 de febrero para representar a las 19:30 ‘Se quieren’, una comedia basada en los problemas que tienen las parejas. Y la comedia romántica ‘Quizás, quizás’, con Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo se representará el 11 de Mayo a las 21:30.

El apartado teatral, se completará con Rafael Álvarez ‘El Brujo’ que interpretará ‘El testigo’ el 21 de Abril a las 21:30. A la misma hora, el viernes 25 de mayo el grupo Yllana ofrecerá al público su montaje ‘¡Muu-2!’. Por su parte, ‘Teatro Avante’ de Miami traerá el 9 de Marzo a las 21:00, su montaje ‘Aire frío’. Desde Argentina llegará ‘El viento en un violín’, dirigido y escrito por Claudio Tolcachir, que se escenificará el 16 de marzo a las 21:00. Además, la Sala 2 seguirá acogiendo representaciones. En concreto, el sábado 21 de enero habrá doble representación, a las 19:30 y 21:30 de la obra de Eugène Ionesco ‘Las Sillas’. El premio Max espectáculo revelación en 2007, ‘La barraca de Colón’ se representará el 28 de Abril. Y finalmente un singular espectáculo, André y Dorine, brindarán al público el viernes 4 de mayo su teatro gestual con máscaras tratando el tema del Alzheimer.

En el apartado musical, David de María ofrecerá un concierto el 24 de Marzo a las 21:00. Además, el murciano Carlos Piñana presentará en concierto su nuevo disco ‘Manos Libres’ el 2 de Marzo a las 21:00. En cuanto a música clásica e instrumental, el teatro molinense contará el 10 de enero con Fabio Bidini, considerado el mejor pianista salido de Italia. El 25 del mismo mes, los amantes de la música clásica podrán escuchar al grupo de metales con la Orquesta Sinfónica de Jumilla. Y desde Rusia Minnibaeva e Italia, Murolo, ofrecerán el 16 de febrero un concierto de piano y violín. El dúo ‘Moubarak’ hará un recital de violonchelo y piano el 22 de Marzo. La música romántica de violín, chelo y piano llegará con el ‘Trío Alpes’ de Suiza. La guinda la pondrán Sandro y Fabio Gemmiti , que ofrecerán un dúo a dos pianos el 18 de mayo a las 21:30. El resto de conciertos empezarán a las 21:00.

El 3 de febrero a las 21:00 ‘Nubes de Aracaladanza’, premio nacional de Teatro para la Infancia y Juventud 2010, espectáculo de danza que se representará sobre las tablas molinenses. Y el humor absurdo y surrealista vendrá con el montaje ‘Lo cerebro’ de la compañía ‘Pez en raya’. Los que quieran verlo podrán hacerlo el viernes 17 de febrero a las 21:00. Por otra parte, los más pequeños podrán disfrutar el 14 de enero a las 19:00 del espectáculo de títeres ‘Zanahorias’. La mañana del 19 de febrero a las 12:00 se representará ‘Un sueño de una noche de verano’. A la misma hora, el domingo 18 de marzo se representará el show infantil ‘Kay Kay y Xeng Xeng Vilú’, y ‘Los tres cerditos’ el 22 de abril.

Las entradas para ver el espectáculo de Els Joglars cuestan 20 euros. Las obras ‘La fuga’ y ‘Se quieren’ ‘Quizás, quizás’ y el concierto de David de María, tienen un importe de 18 euros. Por 15 euros podrán asistir a ‘El testigo’ de ‘El Brujo’. Para ver ‘Aire frío’, ‘El viento de un violín’, ‘La barraca de Colón’ y ‘Lo cerebro’ y el teatro de André y Dorine podrán hacerlo por 12 euros. Los tickets para el resto de espectáculos valen 10 euros, excepto los infantiles, de la Sala2 y ‘Un sueño de una noche de verano’, 6 euros. Además, habrá dos tipos de abonos, el primero de correspondiente a los meses de enero y febrero, por un importe de 67,50 euros y que abarca 6 representaciones, y el segundo de marzo a mayo, que cuesta 72 euros para 7 representaciones.Las entradas se podrán adquirir desde mañana 16 de diciembre en las taquillas de teatro, edificio ‘El Retén’ e Internet.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, noticias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s